apoyo financiero para atención médica de emergencia 2021 – Venustiano Carranza – Apoyos y creditos mexico

El apoyo económico a los habitantes de Venustiano Carranza consiste en remesas vía Billeteras electrónicas para comprar productos en la canasta principal para los residentes vulnerables del Ayuntamiento de Venustiano Carranza.

El apoyo está dirigido a hasta 41.333 personas de 18 a 67 años y 11 meses que viven en condiciones de vulnerabilidad, las cuales constituyen aproximadamente el 22,2% de la población necesitada de servicios.

Características del apoyo financiero para emergencias de salud en Venustiano Carranza

El presupuesto aprobado disponible es de US $ 62.000.000,00.El monto permitido por beneficiario es de hasta USD 1,500.00, depositado en tres cuotas de USD 500.00.el primer plazo tendrá lugar en marzo, el segundo en abril y el tercero en mayo.Inicio del programa en marzo de 2021.Fin del programa en junio de 2021.

Documentos necesarios para recibir apoyo financiero para emergencias de salud en Venustiano Carranza

Identificación oficial vigente del beneficiario (preferiblemente emitida por INE, cédula militar o cualquier cédula oficial con fotografía).Comprobante de domicilio del beneficiario (recibo de luz, agua, propiedad, comprobante de domicilio emitido por la alcaldía o documento acreditativo de cualquier notificación personal).Código de registro único de población del destinatario. En el caso de extranjeros, colectivos de migrantes o en la calle que no cuenten con CURP, se omitirá este documento.

Ten en cuenta que los documentos originales se devolverán después de ser comprobados.

Método de registro de apoyo económico en emergencias sanitarias en Venustiano Carranza

Las personas interesadas en participar en esta acción social deben ser residentes de esta demarcación territorial e iniciar el proceso de inscripción en la web oficial de la alcaldía. http://www.vcarranza.cdmx.gob.mxa través de administradores civiles y personal designado por la Dirección General de Desarrollo Social que visitará sus domicilios para integrar la documentación.Acudir personalmente a la Alcaldía Venustiano Carranza, la Oficina de Igualdad de Género y Desarrollo Social o para más información puede llamar al teléfono 57649400 ext. 1249 con horario de atención de 09:00 a 14:00 de lunes a viernes.

Método de selección de la población beneficiaria del apoyo financiero

Dado que no se puede garantizar el acceso universal a esta acción social, se incluirá una lista en el folio por cada candidato que califique para el acceso.

Entre los potenciales beneficiarios que estén registrados y cumplan con los requisitos de acceso al dibujo para brindar apoyo a través de la acción social.

Al sorteo asistirá un representante del Secretario de la Contraloría de Ciudad de México; este proceso se desarrollará exclusivamente a lo largo de rutas remotas y a distancia.


Source link

Leave a Comment